lunes, 27 de octubre de 2014

Publicado: 12:25 p.m. by Unknown en    Sin comentarios
La idea de hacer agujeros en las paredes de tu casa para meter los cables de vídeo y eléctricos de una cámara de seguridad puede parecer difícil y desalentador; sin embargo con un poco de información puede que lo encuentres bastante simple y entretenido.

Método 1 de 2: Encuentra la ubicación perfecta para tus cámaras.
 

1.- Mira donde el techo se junta con las paredes de la casa. Esa es una buena ubicación porque resguarda las cámaras de los elementos (viento, lluvia, nieve y sol).
  • Cuando colocas la cámara cerca del techo te da un buen área de visibilidad y minimiza el riesgo de vandalismo.
  • Otra ventaja cuando pasas los cables (eléctricos y de vídeo) es que hace el trabajo más fácil porque muchas casas tienen un pequeño hueco o agujero por donde puedes pasar los cables entre el techo y la pared.
Método 2 de 2: Cableado.

1.- La mejor idea es usar el estándar, el cable siamésRG59. Es el tipo de cable que se usa para que funcionen la mayoría de instalaciones de CCTV (Circuito Cerrado de TV). Este cable consiste en un cable de vídeo y un cable eléctrico (positivo y negativo) por eso se llama Siamés.

2.- Ahora necesitas encontrar un punto de entrada desde fuera de la casa hacia dentro. Muchas casas tienen un ático que es genial para pasar todas tus líneas de RG59.

3.- Desde el ático, designa una localización para poner tu DVR y el monitor.
4.- Pon todas las líneas RG59 en esa habitación desde el ático.
  • Si has comprado el cable RG59 con las conexiones BNC incorporadas, en este punto tendrás que conectarlos al DVR. Si has comprado un rollo de cable RG59 sin los conectores tendrás que comprar los conectores y ponerlos en cada extremo para después conectarlos al DVR.
 
5.- En cuanto a la conexión eléctrica tienes dos opciones:
  • Puedes poner cada línea por separado en una toma eléctrica (usando pig tails) y un adaptador de corriente alterna.
 
  • Puedes usar una caja de fuente de energía para enchufar todos los cables, y de ahí sólo tienes un cable que va a la toma eléctrica.
  
6.- Ahora que tienes tus cables de vídeo y electricidad conectadas, lo que necesitas es enchufar el DVR y conectar el monitor al DVR (por supuesto, el monitor también tiene que estar enchufado).
 
7.- De nuevo, esto puede ser un proyecto entretenido una vez te hayas armado con la información correcta.


Asesórate con un experto o compra tu kit de cámaras en nuestra tienda en linea.
http://bit-master.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario